«Back

IV Congreso de Investigación e Innovación en Educación

Cordialmente se invita a participar en el IV Congreso de Investigación e Innovación en Educación, convocado por la Maestría en Educación –ME-UD– y La Cátedra de Infancias y Pedagogía de la Licenciatura en Educación Infantil, bajo el lema de "Compromiso y horizontes de investigación y experiencia pedagógica de maestros y agentes educativos: Prácticas, Narrativas y diversidades".
 
Este escenario abre una amplia posibilidad de experiencias e intereses investigativos en el campo de la educación en líneas de sentido que están cruzadas entre otras por la formación de maestros y agentes educativos, lo pedagógico, las didácticas, las infancias, las juventudes y las comunidades, lo social, lo intercultural, lo político, las diversidades.

Este IV Congreso de Investigación e Innovación en Educación y La Cátedra de Infancias y Pedagogía propone, como objetivo general, posibilitar espacios para el intercambio y discusión sobre las reflexiones pedagógicas generadas desde experiencias e investigaciones de maestros y agentes educativos, además de contribuir a la reflexión sobre la formación de maestros en pregrado y posgrado.

DIRIGIDO A
Todos aquellos interesados en las problemáticas inherentes a la educación, la pedagogía y la formación de maestros y agentes educativos. (Estudiantes, Egresados y Docentes).

Ejes Temáticos:
1. El maestro y su experiencia: Pedagogías, sujetos y narrativas
2. Educación, lo político y la política
3. Educación, infancias y juventudes
4. Interculturalidad, diversidades, inclusión y educación
5. Educación, género y poder
6. Educación, tecnologías y humanidades digitales
7. Educación y naturalezas
8. Educación, lenguajes, experiencia estética y artística.
9. Educación y problemáticas relacionadas con las didácticas.
10. Currículo y conocimiento
 
Inscripciones abiertas hasta el 5 de junio: https://tinyurl.com/eventomeud