«Back

IX COLOQUIO: El arte y la educación en artes para la infancia en las vivencias y las prácticas formativas 2018 y con la siguiente información.

Estudiantes, egresadas (os) y profesoras (es) de la licenciatura en Pedagogía Infantil

Los seguimos invitando a participar en el IX Coloquio de Vivencia: El arte y la educación en artes para la infancia en las vivencias y las prácticas formativas, el cual se llevará a cabo el día miércoles 23 de mayo de 2018 de 8:00 am a 12:00 m  en el auditorio 103 sede macarena A.

La participación se puede materializar de dos maneras: Por medio de una ponencia que de cuenta de la reflexión pedagógica que subyace de una vivencia, practica formativa, proyecto de investigación o propuesta de formación sobre el tema del coloquio. También se pueden proponer talleres cortos máximo de 20 minutos dirigido a mínimo 15 personas.

Las ponencias deben ser escritos reflexivos mínimo de 5 páginas y máximo de 10 en normas APA, (Titulo, introducción, desarrollo, conclusiones, referencias).

En el caso del taller se debe presentar una propuesta escrita en Arial 12, a espacio y medio, el cuerpo del documento debe contener: Titulo, intención formativa, descripción de las actividades, tiempo de realización, metodología de trabajo, materiales a utilizar, (especificar quien debe llevar los materiales).

Plazo máximo para entrega de ponencia y propuestas de taller: Mayo 20 de 2018 hasta las 24:00 horas. 
enviar al email: jecastromo@udistrital.edu.co o jecm1419@gmail.com

Tambíen se puede participar como asistente, para ello debe hacerse inscripción al email coloquiodevivencia2016@gmail.com colocando en el asunto "Asistente al IX Coloquio"y en el cuerpo del mensaje manifestar su deseo de asistir haciendo explícito nombres y apellidos completos, número de cédula o documento equivalente. Sólo hay cupo para 60 personas.

Contamos con su participación. Por favor compartir esta información.

Atentamente

Jhonn Edgar Castro Montaña 
Coordinador Comité Vivencia y Práctica
Licenciatura en Pedagogía Infantil