«Back

PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO

PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO

 

En las instalaciones de Bienestar Institucional en cada una de las Facultades o Sedes de la universidad, se recibirá la solicitud a los estudiantes que presenten la documentación requerida  en el periodo comprendido

 

Todos los estudiantes, incluyendo estudiantes antiguos deben presentar la documentación actualizada en el siguiente orden:

 

1. Formulario de Solicitud de Adjudicación del Subsidio e ingreso al Programa Apoyo Alimentario diligenciado completamente.

 

2. Carta dirigida al Director de Bienestar Institucional (Ingeniero Jorge Federico Ramírez Escobar) donde explique por que solicita el apoyo alimentario.

 

3. Certificado de estratificación del lugar de residencia del estudiante expedido por Catastro o Supercade o por las Alcaldías Municipales para quienes residen fuera de Bogotá.

 

4. Fotocopia de la factura de un   recibo  público del domicilio donde reside el estudiante (agua, luz, gas o teléfono).

 

5. Fotocopia del Recibo de Pago de la Universidad cancelado.

 

6. Certificado de ingresos. Tener en cuenta:

 

6.1. Si la persona de quien depende económicamente el estudiante es trabajador independiente o el estudiante trabaja como independiente, debe presentar una carta donde especifique la labor que desempeña y los ingresos que recibe mensuales.

 

6.2. Si la persona de la que depende el estudiante es empleado o el estudiante es empleado debe presentar carta laboral de la empresa especificando el ingreso mensual.

 

6.3. Si presenta certificado de ingresos y retenciones debe corresponder al año 2.012

 

 

7.ExamenMédico: Para los estudiantes que presenten algún tipo de enfermedad como: Hipoglicemia, bajo peso, baja talla, gastritis, anemia o desordenes alimenticios, deben solicitar cita con el médico de la facultad y presentar la certificación con los documentos.

 

NOTA: Los formatos deben venir perfectamente diligenciados.

DESCARGUE AQUI EL FORMATO