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Trámites para Grados

Trámites para Grados 2016

A continuación los estudiantes podrán encontrar información referente a procesos de grado, Fechas Importantes, requisitos, documentos, entre otros.

PROCESO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A GRADOS ANTE LA COORDINACIÓN:

1. Radicar ante el Consejo Curricular el trabajo de grado final con carta de entrega firmada por el director en la cual se especifica que el documento cumple con los objetivos expuestos en la propuesta de trabajo y que está listo para asignación de jurados y sustentar. Este trabajo tiene que ser entregado argollado impreso doble cara (2 copias), cada una con CD (en el CD tiene que estar el documento en formato PDF y anexos). Formato de asignacion de Director  y  Formato Acta de Socialización y Evaluacion (Solo se debe firmar el acta digital generada en el Proyecto el borrador no sera valido) 

2.  Cronograma para tener en cuenta para realizar la entrega de los docuementos y realizar el proceso de inscripción a grados ante la Secretaria Académica y la Coordinación de la Licenciatura. 

CRONOGRAMA LPI SEGUNDA SESION  DE GRADOS AÑO 2016

CRONOGRAMA GENERAL 2016 SECRETARIA ACADEMICA 

3. Realizar el proceso ante la coordinación para revisión , foliación de la carpeta de los estudiantes, deben traer la 1.Sabana de Notas ( no debe aparecer ninguna Materia Perdida, debe estar completa y no entre cortada) 2. Traer impreso el historico de Pagos ( todos los recibos deben estar en la carpeta) 3. Resultados ECAES  4. Copia de Inscripcion a grados de la Secretaria Academica. 5. Tres  copias del acta de socialzacion y evaluacion de trabajo de grado. 6. Diligenciar el Formato solicitud paz y salvo 

Tengan en cuenta que deben estar a PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO en las dependencias de Biologia, Quimica, Fisica, Audiovisuales y Biblioteca de lo contrario No se Expedira PAz y Salvo 

Sustentación

 Se hace la salvedad que los jurados tienen 15 días hábiles para hacer la lectura y emitir un concepto; de ese concepto depende la programación de sustentación.