«Atrás

Semana de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Cátedra de Infancias y Pedagogía e Infancia Recuperada

A Flor de Piel: del Amor, la Sexualidad y El Erotismo

Estudiantes De VIII, IX y X Semestre

Cátedra De Infancias Y Pedagogía

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a toda la comunidad académica a la celebración de la Semana de la Licenciatura en Pedagogía Infantil que tendrá lugar del 30 de Octubre al 2 de noviembre  de 2012 en las instalaciones de la Universidad Distrital.

Este evento estará dedicado al amor, erotismo y sexualidad en la infancia de manera transversal en los tres espacios de la licenciatura: Semana de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Cátedra de Infancias y Pedagogía e  Infancia Recuperada.

Este semestre la cátedra de infancias y pedagogía está contemplada dentro de la semana de la Licenciatura en Pedagogía Infantil y por tal motivo

·         No se realizara la cátedra en el Archivo Distrital.

·         Los estudiantes de VIII, IX y X semestre participaran en los eventos de conferencias, conversatorios y cine–foros, que están programados en la "Semana de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Cátedra de Infancias Y Pedagogía e Infancia Recuperada. A Flor De Piel: del Amor, la Sexualidad y el erotismo"

·         Los estudiantes de VIII, IX y X semestre, escogerán de las diversas actividades planteadas en la agenda adjunta a este correo, la semana del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2012.

·         Los estudiantes de VIII, IX y X semestre, tendrán que cumplir con un mínimo de 12 horas (75%),para la aprobación de la cátedra 2012-III. Cada uno de los eventos contara con una lista de asistencia.

·         Los estudiantes de VIII, IX y X semestre en el momento de terminar cada uno de los eventos a los que decidió asistir, buscara a la estudiante de gestión educativa que tiene la lista del semestre respectivo (VIII, IX y X), para que se registre la firma y sean validas las horas. Se debe tener en cuenta que para formalizar el registro de asistencia deberán traer el carné de la universidad, cédula  o en su defecto cualquier documento con foto, quien no posea este no podrá hacer inscripción. Tener presente que la inscripción es personal y los documentos son intransferibles.

·         Estudiantes de VIII, IX y X semestre tener presente que todos los eventos se realizaran en el auditorio de la macarena B.

-   Durante las semanas anteriores se realizó la preinscripción de la cátedra, esta preinscripción ayudo a la actualización de la base de datos. Por tal motivo se les informa a los estudiantes de  VIII, IX y X semestre que, durante la semana del 23 al 26 de octubre se estará formalizando la inscripción de la cátedra infancias y pedagogía 2012-III, en la coordinación de la licenciatura en los siguientes horarios:

Martes 23 de Octubre

Miércoles 24 de Octubre

Jueves 25 de Octubre

Viernes 26 de Octubre

10am a 12m

8am a 10am

10am a 12 m

2pm a 6pm

Para mayor información de los eventos seguir este enlace