Tuviste una novedad y necesitas tomarte una pausa de las actividades académicas

Tienes las siguientes opciones para realizarlo

Por favor lee cuidadosamente la información, así podrás realizar el trámite correcto para tu solicitud. 

APLAZAMIENTO DE SEMESTRE

Este trámite es llamado también "Retiro Voluntario" y se realiza antes o durante los 10 primeros días hábiles después de iniciado el semestre. En esta solicitud pueden argumentarse diversos motivos (Familiares, Económicas, Salud etc.)

Para realizar este trámite debes reunir la siguiente documentación:

  1. Carta dirigida al proyecto curricular donde se solicite el aplazamiento y el motivo

  2. Biblioteca puedes solicitarlo en el siguiente enlace:  
    http://sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co:8000/servicios/paz_y_salvos

    Audiovisuales puedes solicitarlo en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/forms/d/1_kxHSXcbOTnj-mk9I49KO_KMBrhUP7VW7y5d9wZu8wk/viewform?edit_requested=true

    Bienestar Institucional puedes solicitarlo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/v87yghM

  3. Envía toda la documentación al correo: licpedagogiainfantil@udistrital.edu.co

  4. La respuesta se enviará a tu correo institucional, así que debes estar pendiente del proceso.

Recuerda que la expedición de los paz y salvos toman un tiempo considerable para su elaboración, por lo tanto, te recomendamos realizar el trámite con un tiempo de anterioridad prudente. 

CANCELACIÓN EXTEMPORANEA DE SEMESTRE

Este proceso hace referencia a interrumpir el semestre en curso por un motivo de fuerza mayor, las causales deben ser argumentadas con soportes válidos, este proceso se realiza después de los 10 primeros días del semestre en adelante.

Para realizar este trámite debes reunir la siguiente documentación:

  1. Carta dirigida al Consejo de facultad donde se solicite el aplazamiento, el motivo y los soportes correspondientes

  2. Paz y salvos:
    Biblioteca puedes solicitarlo en el siguiente enlace:  
    http://sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co:8000/servicios/paz_y_salvos

    Audiovisuales puedes solicitarlo en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/forms/d/1_kxHSXcbOTnj-mk9I49KO_KMBrhUP7VW7y5d9wZu8wk/viewform?edit_requested=true

    Bienestar Institucional puedes solicitarlo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/v87yghM

  3. Envía toda la documentación a los correos: consejoFCE@udistrital.edu.co y sciencias@udistrital.edu.co

  4. La respuesta se enviará desde los correos de consejo de facultad a tu correo institucional, así que debes estar pendiente del proceso.

 ¿CÓMO SOLICITO MI REINGRESO?

Es importante que estés informado de las fechas del calendario académico del periodo en el que vas a ingresar

  1. Hacer el pre-registro en la página de admisiones

  2. Genera y paga el valor del recibo de pago

  3. Termina la inscripción en la página de admisiones, eligiendo la opción Reingreso

  4. Espera la publicación de los listados en la página de la Facultad de Ciencias y Educación

Recuerda que tanto las fechas para realizar el proceso como la publicación se encuentran en el calendario académico