Tramites de  grado

 

Para su correspondiente proceso de grado debe dirigirse:

1.        Secretaría Académica:

Hacer la previa inscripción en la plataforma Cóndor en las respectivas fechas adjuntas en el cronograma

en dicho proceso se solicitará el número de Acta de sustentación, usted ingresará: N/A.

Luego deben llevar la documentación a la secretaria académica en las respectivas fechas adjuntas en el cronograma.

2.        Ante el Proyecto Curricular:

El estudiante deberá acercarse a la oficina del Proyecto Curricular (en las fechas definidas, desde el 22 de agosto, hasta el 23 de agosto  de 2017 PARA GRADOS DE SEPTIEMBRE y 23 de octubre , hasta 24 de octubre de 2017 PARA GRADOS DE DICIEMBRE , en el horario de 9:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm), presentando la siguiente documentación:

A.       Paz y salvo.

B.      Histórico de notas completa, tanto a los estudiantes del plan de horas como a los estudiantes del plan de Créditos.

C.       Histórico de recibos de pago y recibo original del 2017-III, si no lo tienen deben solicitar certificado en tesorería

D.       Fotocopia del ECAES  http://www2.icfesinteractivo.gov.co/resultadosSaberPro/.

E.       Formato de inscripción de grado (generado por secretaria académica )

F.       Original y dos copias del acta de sustentación y trabajo escrito :

Al haber realizado todo el proceso, el estudiante procederá a revisar su carpeta, y hacer la respectiva verificación de todos los recibos de pago existentes de los semestres cursados, incluyendo el recibo del periodo actual, seguidamente debe realizar la foliación (enumerar los documentos existentes en la carpeta, aquel será un requisito indispensable dentro del proceso) de todos los documentos contenidos en la carpeta.

3.        Ante Biblioteca

Hacer la respectiva inscripción en el repositorio institucional, para ello se debe utilizar exclusivamente el Correo electrónico Institucional, en el siguiente link:

enviar un correo a licpedagogiainfantilud@gmail.com , solicitando el permiso de la licenciatura para poder subir el trabajo al RIUD , DEBEN ENVIAR EL CORREO DESDE EL CORREO INSTITUCIONAL, deben escribir los datos de las autoras, del director , de los jurados, y en acta en que se aprobó el trabajo de grado y el director del trabajo.

Para allí poder adjuntar su tesis on line y entregar el CD con su respectiva licencia impresa en la Biblioteca de la Facultad.

PARA MAS INFORMACIÓN PREGUNTAR EN LA BIBLIOTECA DE LA FACULTAD o de clic en el enlace y lea el instructivo: